PARÍS, FRANCIA.-Lewis Hamilton cree que los seguidores de la F1 se llevarán una inusual sorpresa cuando inicie la temporada el próximo fin de semana y el piloto intente recuperar el campeonato que perdió de forma agónica ante Max Verstappen en la última vuelta de la carrera final.
Siete veces campeón de la F1 y seis con Mercedes, Hamilton tiene dudas en cuanto a si el nuevo modelo W13 sea suficientemente rápido para ganar la primera carrera en Bahréin, y posiblemente varias más al inicio de la temporada.
«Pienso que la gente estará sorprendida. Es un poco diferente este año», dijo el británico de 37 años. «Al momento no pienso que estaremos compitiendo por victorias».
Hamilton insiste que no es una treta mental, o que Mercedes busca minimizar sus opciones de forma deliberada, con el fin de ocultar secretamente algo para sorprender a sus rivales el próximo domingo en el circuito de Sakhir.
«Tenemos desafíos más grandes esta vez y no son temas que se resolverán en una semana.
Pienso que nos llevará algo más de tiempo, pero, por lo que me han dicho, tenemos una cantidad considerable de ritmo aún por encontrar», dijo Hamilton tras las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno dejaron al equipo con mucho más preguntas que respuestas. `
Triunfos
103 Victorias y poles.
Tiene el piloto inglés de la escudería Mercedes en las competencias por grandes premios de F1.
*Por JEROME PUGMIRE