Hamilton busca amplir ventaja en GP Singapur

38
Lewis Hamilton está optimista para la carrera del domingo en el Gran Premio Singapur.

SINGAPUR.-Lewis Hamilton saldrá a apretar el paso en su puja por un sexto campeonato de la Fórmula Uno cuando salga a la pista el domingo para el Gran Premio de Singapur.

El piloto de Mercedes llega a la carrera con una ventaja sobre su compañero Valtteri Bottas. Como en la carrera del año pasado, los pilotos pueden esperar un calor asfixiante y alta humedad.

Aparte de ello, una densa niebla cubre la ciudad y las autoridades han alertado sobre condiciones “no saludables” del aire.

Hamilton confía en una repetición de la carrera de 2018, en la que ganó cómodamente desde la pole para extender su ventaja en la tabla.

El británico estaba en una excelente racha cuando llegó a Singapur el año pasado, luego de haber ganado cuatro de las cinco carreras previas.

Aunque ya ha ganado ocho esta temporada, la última fue en agosto en Hungría.
`”El calendario y el clima hacen que el fin de semana sea exigente para el equipo”, dijo el director de Mercedes Toto Wolff de la carrera nocturna.

`”Las temperaturas en los talleres fácilmente llegarán a 40 grados centígrados (104 F) o más con altos niveles de humedad. Es un ambiente difícil para trabajar e igualmente duro para los pilotos y el propio coche”.

63 Puntos.
Tiene de ventaja Lewis Hamilton ante su rival más cercano Valtteri Bottas, en el campeonato de Fórmula Uno.

-- publicidad --