- Publicidad -

- Publicidad -

“Halón de orejas”, por falta de joceo, del manager de los Piratas hace mejorar a Oneil Cruz

Pirates Reds Baseball
📷 Oneil Cruz, de los Piratas, está joceando más, luego del "halón" del dirigente.

La mala racha del dominicano Oneil Cruz ha sido frustrante en muchos sentidos, más allá de lo que indican las cifras. De alguna manera, la situación llegó a un punto en que la falta de esfuerzos de Cruz en el campo empezó a ser un problema, y el mánager Don Kelly intervino de inmediato para hacerlo mejorar su actitud medalaganaria en el juego.

Luego de ser detenido por Kelly, el dominicano empezó a mejorar y lo demostró en la la primera entrada del juego del lunes, cuando Cruz estaba al bate con un corredor en tercera y dos outs. Conectó un rodado de 102.4 mph a segunda base y la convirtió en una jugada explosiva, aunque fue out en primera. Sin embargo, lo importante es que casi la venció el disparo. Cuando terminó la entrada, una vez que Cruz llegó al dugout, Kelly lo elogió y reconoció el esfuerzo extra.

Si Kelly no hubiera intervenido, ¿quién sabe qué habría pasado? Cruz se está convirtiendo en la cara de la franquicia, y Pittsburgh no puede permitirse problemas de esfuerzo simplistas para un jugador de ese calibre. El esfuerzo de Cruz contra los Cardenales demuestra que las palabras de Don Kelly están teniendo un impacto positivo en los Piratas.

Por favor lea también: Oneil Cruz acepta ser sacado del juego por falta de esfuerzo

Kelly dejó a Cruz en la banca por la falta de esfuerzo y esa no fue la única sanción a sus recientes actuaciones. Desde aquella doble matanza que no corrió fuerte contra los Cerveceros, Cruz no ha sido el primer bate ni una sola vez. Ha bateado consistentemente quinto o sexto.

Hasta ahora, esto también ha marcado una gran diferencia, ya que viene de un gran partido de dos jonrones y ahora está jugando con mucha más intensidad. Si los Piratas quieren algún tipo de éxito en el futuro cercano, Cruz debe ser parte de el. Cruz dándolo todo también maximizará su talento, ya que sus habilidades son notables. Justo cuando las cosas se le estaban yendo mal a Cruz, afortunadamente, Kelly intervino y lo disciplinaron, y el futuro ya empieza a mejorar para los Piratas.

Etiquetas

Artículos Relacionados