- Publicidad -

Haliburton ignora a todos sus oponentes

Tyrese Haliburton, durante una penetración en la final del Este ante los Knicks de NY. Fuente externa
Tyrese Haliburton, durante una penetración en la final del Este ante los Knicks de NY. Fuente externa

La estrella de los Indiana Pacers sabe que su labor es llevar equipo al título. Sus críticos Consideran que es un jugador “sobrevalorado”.

Señalado por sus rivales como el más “sobrevalorado” de la NBA, Tyrese Haliburton ha hecho de las críticas combustible con actuaciones épicas en estos 'playoff' para llevar a los Pacers a sus primeras Finales en 25 años.

“No me preocupa lo que piensen los demás”, afirmó Haliburton tras conocer el resultado de la encuesta anónima en la que participaron 90 jugadores de la NBA.

“Debo estar haciendo algo bien”, añadió. El “sobrevalorado” más determinante.

Lo cierto es que Haliburton fue decisivo en las tres series que llevaron a las Finales a los Pacers, que terminaron cuartos la temporada regular.

Contra los Bucks

En el quinto partido de primera ronda, anotó la bandeja decisiva a 1.3 segundos del final de la prórroga con una remontada de 20 puntos y sellando el pase de los Pacers por 4-1.

Haliburton cobró aún más protagonismo cuando su padre irrumpió en la pista y se encaró con Giannis Antetokounmpo, agitándole a pocos centímetros una toalla con el rostro de su hijo estampado.

En la siguiente ronda, en Cleveland, Haliburton fue recibido con cánticos burlones de “sobrevalorado”.

El Madison de Nueva York, en las Finales del Este, fue el escenario de su siguiente gesta- una canasta milagrosa que, tras rebotar alto en el aro justo cuando sonaba la bocina, culminó una remontada increíble y forzó la prórroga.

Haliburton, convencido de que había anotado un triple ganador, se llevó las manos al cuello y emuló el icónico gesto de ahorcamiento que Reggie Miller dedicó al cineasta Spike Lee en ese mismo recinto, durante las Finales del Este de 1994.

Etiquetas

Artículos Relacionados