Hailey Bieber compartió apoyo a Justin tras aparecer de sorpresa en concierto de SZA

Hailey Bieber mostró su apoyo público a su esposo, el cantante Justin Bieber, tras su inesperada aparición en el concierto de SZA el pasado viernes 23 de mayo en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
La fundadora de la marca Rhode, de 28 años, compartió en sus historias de Instagram varios videos del momento y destacó su entusiasmo al ver a su pareja sobre el escenario junto a la cantante.
Justin Bieber, de 31 años, se unió a SZA, de 35, para interpretar en vivo el tema “Snooze”, parte del álbum SOS de la cantante.
Vestido completamente de negro y con una chaqueta de Balenciaga, el artista fue recibido con ovaciones del público y protagonizó un momento amistoso al besar la mano de SZA, antes de bailar junto a ella ante el público.
La aparición fue celebrada por Hailey Bieber, quien compartió un clip del dueto en sus redes sociales con la leyenda: “Mis 2 artistas favoritos”.
Justin Bieber volvió a un escenario multitudinario durante el concierto de SZA en el SoFi Stadium, donde sorprendió al público con su actuación (Instagram/@haileybieber)
La publicación reflejó el entusiasmo de la modelo por el regreso de su esposo a los escenarios, en especial en un evento multitudinario.
El concierto forma parte del Grand National Tour de SZA y Kendrick Lamar, gira que ha contado con otros invitados especiales en fechas recientes.
Días antes, SZA compartió escenario con Lizzo para interpretar una versión remix de “Special”.
La colaboración entre Justin Bieber y SZA en el tema “Snooze” se remonta a un año atrás, cuando ambos participaron en el video musical de la canción.
La aparición en Los Ángeles marca uno de los primeros conciertos de gran escala de Justin Bieber desde su participación sorpresa en el festival Coachella en 2024, según The Hollywood Reporter.
La pareja anunció el nacimiento de su primer hijo Jack Blues en agosto de 2024 (Backgrid/The Grosby Group)
Hailey Bieber celebró a su hijo Jack Blues
Un día antes del concierto, Hailey Bieber también conmemoró una fecha importante en su vida personal. El jueves 22 de mayo, compartió una fotografía en blanco y negro de su hijo Jack Blues, quien ese día cumplió nueve meses.
En la imagen, el bebé aparece de espaldas, sentado en el suelo de madera, vestido con una camiseta blanca y pantalones oscuros.
“Mi dulce bebé tiene 9 meses hoy”, escribió Hailey sobre la imagen, publicada en sus historias de Instagram.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, anunció el nacimiento de su primer hijo en agosto de 2024. En ese entonces, Justin Bieber compartió en Instagram una foto del pie del recién nacido con el mensaje: “BIENVENIDO A CASA, JACK BLUES BIEBER”.
Desde el nacimiento, ambos han difundido algunas fotografías del niño, sin mostrar su rostro. En una reciente entrevista con Vogue, Hailey Bieber habló con franqueza sobre su experiencia como madre primeriza y los desafíos posteriores al parto.
“Cada día tengo que decirme a mí misma: ‘Hailey, tuviste un bebé’”, comentó la modelo al medio.
Hailey Bieber también celebró una fecha personal importante de su primogénito (Instagram)
En esa misma entrevista, reveló haber experimentado disforia posparto, especialmente al leer comentarios sobre su cuerpo en redes sociales. “Creciste un humano. Diste a luz a un humano. Está bien. Date gracia. Date tiempo”, expresó.
También reflexionó sobre las expectativas sociales de recuperar la figura después del embarazo.
“Cuando la gente habla de ‘volver a ser la de antes’ —¿volver a dónde? Mis caderas son más anchas, mis pechos son en realidad más grandes que antes”, señaló. “No eres la misma persona que eras antes. Cambias de pies a cabeza”.
Sobre este proceso, añadió: “Y creo que hubo un momento en el que me obsesioné con volver a lo que era, y luego tuve que aceptar que ‘no voy a volver’. Así que realmente se trata de: ¿cómo quiero avanzar? ¿Quién quiero ser?”.
La modelo recordó el impacto del posparto y reconoció que aún está adaptándose a su nueva identidad como madre primeriza (REUTERS/Mario Anzuoni)
A pesar de los desafíos, Hailey Bieber destacó que hoy se siente más segura que nunca. “Me gusta mucho más quién soy ahora que en cualquier otro momento”, dijo.
“Hay una facilidad que viene con [la maternidad], una confianza. Empiezas a preocuparte menos por muchas cosas. Simplemente dices: ‘No tengo tiempo, en realidad. No tengo la energía’”.
Les invitamos a leer: Britney Spears es sorprendida fumando en un avión y pide disculpas
Fuente: Infobae
Etiquetas
Artículos Relacionados