Haciendo lo que se proyectaba

Haciendo lo que se proyectaba

Haciendo lo que se proyectaba

Hugo López Morrobel

Las excelentes actuaciones que viene desarrollando esta campaña Karl Anthony Towns, con los Knicks de Nueva York, dejan bastante claro que se consolidará por muchos años, como un estelar en el mejor baloncesto del mundo.
Cuando se produjo el traspaso desde Minnesota Timberwolves a los Knicks, se le notaba un optimismo por llegar a jugar en su ciudad.

En el encuentro del pasado miércoles, Karl ofreció un recital frente a los Jazz de Utah, al encestar 31 puntos y 21 rebotes para conducir a su equipo a su primera victoria en 2025.

Esas actuaciones sobresalientes lo comprometen cada día a mejorar en renglones en los que todavía puede mostrar fallas, ya que tiene la responsabilidad de constituirse en el principal timón de esa “embarcación”.

No en balde Karl marcha en este momento, tercero en las votaciones de la Conferencia del Este para el próximo Juego de Estrellas, con un millón 99 mil votos.

Hasta la fecha, sus estadísticas son muy buenas, promediando 24.9 puntos por partido, 13.7 rebotes y 3.3 asistencias.
RADARES.- Tras las líneas bien claras trazadas por el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026, sobre el uso del estadio Olímpico Félix Sánchez, todo está a pedir de boca, a pesar de que allí se han realizado actividades multitudinarias, como el espectáculo de Aventura y la tradicional Batalla de La Fe. En otras ocasiones, eventos de ese naturaleza, dejaban en pésimas condiciones esa instalación.