Gustavo Sánchez: Diputados del PLD respaldarán sin reserva iniciativas de progreso para RD

Gustavo Sánchez: Diputados del PLD respaldarán sin reserva iniciativas de progreso para RD

Gustavo Sánchez: Diputados del PLD respaldarán sin reserva iniciativas de progreso para RD

Gustavo Sánchez, vocero del PLD Camara de Diputados.

Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, reiteró que ese partido apoyará todas las iniciativas que surjan desde el Gobierno y que contribuyan al bienestar general del pueblo dominicano.

Sánchez, diputado del PLD en el Distrito Nacional, dijo que esa organización política ofrecerá su apoyo a todos los proyectos de leyes y financiamientos con sus debidos soportes y que sean por el bienestar del país.

“En ese sentido, nosotros no seremos una retranca, ni vamos a hacer oposición por oponernos pura y simplemente”, expresó Gustavo Sánchez, entrevistado en el programa Matinal 5, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana demostrará que se puede estar en la oposición y apostar por el bienestar del país. “Si al Gobierno le va bien al país también le va bien”

En otro orden, al requerirle su opinión sobre el posible sometimiento a la justicia de funcionarios del pasado gobierno dijo que el PRM llegó al poder imbuido de “cortar cabezas”, independientemente de todo, no obstante reconocer que el actual gobierno tiene todas las competencias para imbuir cualquier acción, que tengan que ver con las persecuciones del delito

“Eso es una cosa, y lo otro es tratar simplemente de hacer un circo con relación a satisfacer expectativas de determinado sectores sobre el tema de la falta de transparencia”, aclaró el vocero del bloque de diputados peledeístas.

Apuntó que en el próximo congreso del Partido, que iniciará el 4 de octubre, se evaluarán no sólo las acciones partidarias, sino el ejercicio del gobierno que ejecutó el PLD.

“Haremos nuestro Congreso, no porque hayamos perdido, sino porque además, es parte de ley que conmina a los partidos para que cada cuatro años celebren procesos eleccionarios internos, a los fines de determinar cuál va a ser su función”.