Guillermo Dávila en estado delicado

25 es 55,p01

Puerto Rico.-Guillermo Dávila continúa en la unidad de intensivo del Hospital Universitario del Centro Médico de Puerto Rico, luego de que médicos de la institución le diagnosticaran una afección pulmonar.

Fuentes aseguraron que el artista se encuentra aún en esa área del hospital, pues se espera la llegada de su esposa, Laura Echevarría, para tomar cualquier decisión.

Esta mañana de ayer representantes del intérprete en la Isla aseguraron que este se encuentra delicado de salud, pero estable y que las próximas 24 horas son determinantes para su recuperación.

Dávila fue trasladado el martes a la institución luego de presentar síntomas como escalofríos, fiebre y una tos severa.

El cantante se encuentra en Puerto Rico de promoción como parte de su gira de conciertos, “Ídolos”, que hasta el momento está pautada para presentarse aquí el 15 de noviembre, en el Caribe Hilton.

Según trascendió cuando el galán de telenovelas llegó el domingo, ya se encontraba acatarrado.

Sobre el autor

Agencias