Guardianes listos para mejorar en su estadio
Cleveland.-Un cambio de escenario podría ser exactamente lo que necesitan los Guardianes. Los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana no fueron una tarea agradable para Guardianes. El Bronx no fue un buen escenario para Cleveland, y los Yankees ahora tienen una ventaja de 2-0.
Los Guardianes enviarán al zurdo Matthew Boyd para el Juego 3 que será celebrado hoy en el Progressive Field.
El mánager de los Guardianes, Stephen Vogt, dijo que confía en que su equipo está listo para responder. “Siempre tenemos confianza en cada partido”, dijo Vogt.
- Publicidad -
“Nos encanta jugar en casa. Nos encanta jugar frente a nuestros aficionados. Creo que, sabiendo que tenemos tres partidos aquí, nos sentimos muy bien”, agregó.
Boyd, de 33 años, firmó como agente libre con Cleveland a finales de julio y tuvo marca de 2-2 con efectividad de 2.72 en ocho aperturas. El veterano tiene una experiencia limitada en postemporada (siete entradas en 10 temporadas en las Grandes Ligas).
Los Yanquis anunciaron a Clarke Schmidt, quien permitió dos carreras en 4 entradas y dos tercios en la victoria de Nueva York en el Juego 3 de la ALDS contra Kansas City.
Seguimiento
— Realidad
Los primeros dos juegos de la serie fueron irregulares para Cleveland, que estuvo plagado de errores, lanzamientos descontrolados, bases por bolas y falta de producción con corredores en base.
Etiquetas
Artículos Relacionados