Jueves, 21 de marzo, 2019 | 12:35 pm

Grupos piden reelección y unidad del PLD frente a lugar donde se reúne el Comité Político

Un grupo de  personas se apostó el pasado lunes frente a la Oficina Presidencial del PLD  para pedir la reelección de Danilo Medina.
Un grupo de personas se apostó el pasado lunes frente a la Oficina Presidencial del PLD para pedir la reelección de Danilo Medina.


SANTO DOMINGO.- Varios grupos de peledeístas se encuentran apostados en frente de la Oficina Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para pedir la reelección del presidente Danilo Medina y otros pidiendo la unidad del partido.

Decenas de hombres y mujeres portando pancartas y con consigna como “Por necesidad Danilo cuatro más, Danilo querido el pueblo está contigo y Danilo es el que va”.

Mientras que del otro lado miembros de la Fuerza Bochista corean “Unidad unidad”.

Algunos de los mensajes en las pancartas de este grupo tienen mensajes como “Leonel necesita a Danilo y Danilo necesita Leonel, Tiempo de unidad y diálogo para la continuidad peledeístas”.

pld-2

La reunión del Comité Político del partido de Gobierno programada para está noche inició a las 7:15 con una asistencia de 29 de sus miembros.

Hasta el inicio estaban ausentes José Joaquín Bidó Medina, José Tomás Pérez, Felucho Jiménez, Radhamés Camacho y Danilo Medina. Estos últimos dos se encuentran en las entrevistas del Consejo Nacional de la Magistratura en el Palacio Nacional.

Se espera que la matrícula de asistentes se incremente en lo adelante.