Santo Domingo.-Despues de haber ganado dos premios Casandra, el grupo El Batallón esta compitiendo por el premio Juventud 2012, que organiza la cadena Univisión, en la categoría de Música en el renglón Mi artista Urbano, junto a Don Omar, Daddy Yankee, Tito El Bambino, Wisin & Yandel y Pitbull.
Entre risas y bromas, Big K, T.Y.S., Caja Blanca, Big O y Alex B, integrantes del grupo, dicen que están sorprendidos y contentos con esta nominación, tanto que no encuentran palabras para expresar la alegría que sienten. Los premios Juventud serán entregados el 19 de julio en Miami.
Dijeron que cuando se comunicaron con ellos pensaban que era para participar en el espectáculo, pero que no se imaginaban que también estaban nominados y agradecen mucho a su publico por el apoyo que siempre le ha brindado.
El público se siente grato, porque sabe que el apoyo que nos ha brindado hasta ahora ha valido la pena y que siempre ha sido fiel a lo que es el batallón y ellos saben que nosotros estamos preparado para representar a la República Dominicana en ese tipo de evento, agregaron .
Manifestaron que esta es una gran oportunidad para mostrar lo que hacen, no solo en República Dominicana, sino también fuera de ella.
Ese es el fruto de mucho trabajo y de la visión que nosotros tenemos como grupo, dijeron.
Sobre sus proyectos
Están trabajando en un sencillo titulado Como tú no hay que está sonando en las radio dominica
Pronto grabando el video clip del video y se espera que para el mes de Junio el grupo arranque una gira por los Estados Unidos.
El sábado estarán celebrando los 30 años de Sergio Vargas, junto al cantante en Nueva York, primera presentación del grupo en los Estados Unidos.
Ellos afirman que su público puede esperar algo diferente siempre, un ingrediente nuevo y mantener esos elementos que sabemos que funcionan.
nosotros, algo diferente al resto de lo que es la música urbana y ubicarnos mundialmente, mejores video y de todo un poco.
El Batallón irrumpió con fuerza en el país el pasado año. En tan solo unos meses sus integrantes lograron llegar con fuerza a la juventud, que de inmediato se identificó con ellos.