Grupo dice Vargas debe dejar el PRD

Grupo dice Vargas debe dejar el PRD

Grupo dice Vargas debe dejar el PRD

Corriente de Guido, en restaurante Chino de Mariscos.

Santo Domingo.-“Los días de Miguel Vargas Maldonado en la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano están contados, porque es un político desacreditado que ha disminuido al PRD hasta la insignificancia”, afirmó ayer Guido Gómez Mazara.

Al encabezar un encuentro denominado “Por el rescate del PRD” tanto él como Aníbal García Duvergé coincidieron en que Vargas Maldonado ha utilizado la plataforma de esa entidad para su beneficio.

Gómez Mazara dijo que hay muchos miembros de esa organización que creen que a Vargas “hay que vaciarlo” y otros, como él, que creen hay que desplazarlo de forma democrática.

Atribuyó esa postura a que su actitud es el resultado de la insatisfacción que sienten por su estilo “autoritario, personalista y excluyente en que ha conducido al PRD a su insignificancia electoral”.

Ante cientos de seguidores y miembros de la la comisión política de esa entidad, ambos dirigentes insistieron en la necesidad de relevar la actual dirección que condujo a ese partido a tener uno por ciento del electorado, a sabiendas de que ha sido el más grande de la democracia dominicana.

Confían en que la convención de marzo se ha de producir ese relevo.



Yanet Féliz

Yanet Féliz

Etiquetas