Colombia .-Inversión. “En los próximos seis años el grupo empresarial De Valle desarrollará unas 4,500 habitaciones hoteleras en 32 provincias del país”, afirmó Edward De Valle, CEO del Grupo De Valle.
El empresario señaló que el crecimiento del sector turístico de República Dominicana es una realidad, y por eso están enfocados en elevar la oferta habitacional en destinos no convencionales donde marcas de hoteles aún no han incursionado con la cadena Wyndham.
Apuntó que a la fecha tienen unas 400 habitaciones operando en destinos como Montecristi y Río San Juan. Mientras se encuentran en construcción los proyectos de Puerto Plata, Miches, Jarabacoa y San Francisco.
En el caso del proyecto La Quinta by Wyndham en Miches, tendrá unas 292 habitaciones, dijo a EL DÍA el empresario durante su participación en la feria Anato en Colombia.
Señaló que la obra tendrá un impacto positivo inmediato en Miches, ya que en su fase de construcción generará 200 nuevos puestos de trabajo de manera directa, lo que se suma a los otros 450 empleos que ya se crearon durante la fase de construcción de los demás proyectos.
Diversidad
—1— Norte
En Montecristi están 100 % ocupados.
—2— Miches
El hotel contará con 115 habitaciones, un lobby bar, espacios de trabajo conjunto y reuniones, un centro de bienestar y una piscina.