Grupo de Medios Corripio transmitirá Grandes Ligas

Pacto. Acuerdo con Altice hará posible llevar la acción al país. Multimedios. Partidos estarán en televisión, internet y radio.

Ana Figueiredo y Manuel Corripio sellaron el acuerdo para transmisiones. ARISMENDY lORA

SANTO DOMINGO.-Los dominicanos verán la temporada de Grandes Ligas 2020 por los canales del Grupo de Comunicaciones Corripio, tras una alianza con la empresa de telecomunicaciones Altice dada a conocer ayer.

Manuel Corripio, presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, y Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, firmaron el acuerdo en un encuentro celebrado en la Torre Altice.

Corripio informó que se transmitirán 14 partidos a la semana, siete en televisión abierta, mientras que otros 14 estarán disponibles vía “streaming” en la web www.teleantillas.com.do, de manera gratuita. Además, se realizarán transmisiones radiales por la Nota Diferente 95.7 FM.

“Es grato contar con una empresa con el patrimonio de Altice, con una base de clientes amplia y satisfecha. Más que una relación de patrocinador y medio, esta es una relación de amigos.

Estamos seguros que esto que hoy hacemos va a ser disfrutado por los clientes de nuestros medios y los de Altice”, expresó Corripio.

Figueiredo manifestó que con este nuevo paso afianzan su liderazgo en el mercado nacional, demostrando su compromiso con los dominicanos en la renovación constante de su contenido para ofrecer el contenido preferido de los dominicanos por televisión.

“Hemos dado pasos firmes para garantizar que las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas se mantengan en nuestro país, convirtiéndonos en el patrocinador oficial de la MLB en la categoría Telecomunicaciones”, dijo.

14 Partidos.
Serán vistos a la semana vía ‘streaming’ por www.teleantillas.com.do, y siete en televisión abierta.

-- publicidad --