
SANTO DOMINGO.-Formados en la fe cristiana y apostando por una sociedad más tranquila, los integrantes de la agrupación Fuente de Q llevan con sus canciones un mensaje de bienestar para toda la juventud.
Y es que los líderes de este grupo Ángel Díaz, Daniela Pereyra, Bernardo Martínez, Edén Javier, Misael Freeman, John Brazobán, Jean Carlos Alcalá y Ricky Salcedo han sabido ubicarse en el terreno musical, para desde su tribuna luchar para que la juventud reciba un mensaje de buenas letras que ayuden a definir su mundo poniendo sus problemas en las manos de Dios.
Entrevistado sobre sus proyectos inmediatos, estos artistas cristianos hablaron de las cosas que han logrado musicalmente, pero también hicieron un alto para decir que les preocupa la forma en que se mueve la sociedad hoy día y más lo acelerada que la juventud está llevando la vida.
“Nos preocupa ver a muchos jóvenes como han sido influenciados, quizás hasta por la propia música; hay géneros que no ayudan a la sociedad, jóvenes que parecen mayores que cualquier persona que tiene 45 años, entendemos que van muy de prisa”, dijo Ángel Díaz en un tono preocupado.
