Memphis.- La superestrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, se someterá a una cirugía en el hombro derecho que pondrá fin a su temporada, anunció el equipo este lunes por la noche.
Morant sufrió una subluxación en el hombro derecho durante una sesión de entrenamiento el sábado, lo que le hizo perderse la victoria del domingo como visitante sobre los Phoenix Suns.
Se sometió a una resonancia magnética que reveló un desgarro del labrum subyacente y requerirá cirugía para repararlo, según el equipo.
Los Grizzlies terminaron 6-3 con Morant en la alineación, igualando el total de victorias de Memphis durante la suspensión de 25 juegos que cumplió al comenzar la temporada. Morant fue suspendido y cumplió suspensión de ocho partidos, por conducta perjudicial para la liga por sostener un arma de fuego durante un video de Instagram Live.
Otra baja
— Lamentable
Morant será el segundo titular de Memphis en someterse a una cirugía que pone fin a la temporada. Steven Adams también será baja toda la temporada por operación rodilla derecha.