Santo Domingo.– Cada jugador valora representar a su país de una manera distinta, siendo la Gregory Soto en grado superlativo al considerarla muy estupenda.
Soto, quien recientemente pasó desde los Tigres de Detroit a los Filis de Filadelfia, dijo que cuando recibió la llamada de que había sido convocado para representar al país en el próximo Clásico Mundial de Béisbol se sintió afortunado. “En principio no lo creía por considerarlo un sueño hecho realidad”, sostuvo el relevista zurdo.
Manifestó que ha hablado con otros jugadores que también fueron seleccionados y la alegría que brotan es inmensa. “La mayoría de jugadores convocados somos contemporáneos, siendo algo que nos acerca más y nos ayudará a tener más química como equipo”, dijo Soto, quien en la temporada pasada participó en su segundo Juego de Estrellas en apenas cuatro años de servicios en las Grandes Ligas.
En la campaña pasada, Soto tuvo marca de 2-11 y efectividad de 3.28 en 64 juegos por los Tigres. El dominicano concluyó en el quinto lugar en la Liga Americana con 30 salvamentos durante la pasada campaña.