Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. ( 1 Tesalonicenses 5:18).
Hoy quiero motivarte a que te detengas un instante, para que tú puedas valorar y apreciar la cosa que Dios te ha dado.
Cuando tú valoras las cosas que tienes, comenzara un proceso de reconocer, y cuando llegas a reconocer entrará en una dinámica de gratitud.
La gratitud te llevará a estar en un estado paz interior. No lucharas con el inconformismo de la vida.
Tu capacidad de valorar será algo poderoso en ti. La Biblia dice que debemos dar gracias en todo, dar gracias en todas las circunstancias, para poder pensar y actuar de una forma correcta.
Talvez tú no estás valorando la vida, la salud, el trabajo, los amigos, tu familia, tu esposa, la sonrisa de los hijos, debes valorar lo que tienes, pues lo has recibido gratuitamente de Dios.
Si no eres capaz de apreciar lo que tienes, entonces estarás sumergido en una profunda inconformidad de la vida. Las personas que no aprecian son mucho más propensos a pasar demasiado tiempo en el mostrador de la queja en sus vidas.
Ahora reflexiona y responde esta preguntas: ¿Estás vivo? ¿Tienes comida? ¿Hay un techo sobre tu cabeza? ¿Estás leyendo esta columna?
¿Tú sabes que hay miles de personas que viven recolectando en la basura para poder vivir? Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. ( 1 Tesalonicenses 5:18).
Tómate un segundo para apreciar lo que Dios provee a ti, y luego toma el tiempo para expresar tu gratitud a Dios.