Grandes Ligas en el país y el sueño de Pedro Martínez
En Londres hubo dos juegos de Grandes Ligas y cerca de 120 mil fanáticos pagaron, a pesar de que ese no es su deporte rey… MLB realiza partidos en Japón, Puerto Rico y México y los estadios se llenan… Y como somos así y así somos, ahora hay mucha gente abogando porque el país se una al coro y celebre juegos aquí… ¡Dios libre a MLB de caer en ese gancho!…
Los fanáticos dominicanos no apoyan nada, les encantan las boletas gratis y seguir las cosas por tv… ¡Más bueno que es así!.. ¿Que los peloteros sean declarados “embajadores”? Sí, eso se puede Pedro Martínez… Pero, y aquí está el bendito pero, ¿que sean “intocables”? ¡Cuidado si lo despiertan!..
- Publicidad -
El pobre Pedro no sabe que ya nadie es Eliot Ness en un país donde sus jefes de Policía tienen hasta 100 guardaespaldas… Hubo uno que tenía 130… Cuando Robinson Canó ve sus números de los últimos tiempos da gracias a Dios por haber firmado su contratazo cuando los gerentes todavía vivían en “Bobolandia” y se iban con el amague …
“La tiene Pari Bass, la baja Pari Bass, la driblea Pari Bass, la tira Pari Bass y encesta Pari Bass”… ¡Que refuerzo tan bueno carajo!.. Mi amigo José Encarnación ya lo colocó entre los grandes refuerzos de siempre… ¡Uuuuuh José, ¿de siempre?!..
Etiquetas
Artículos Relacionados