Hoy quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón, desde este rincón del periódico a todos los lectores que durante 4 años han estado leyendo cada jueves esta columna, “En un rincón del alma”. Gracias a todos… Dios ha sido nuestro ayudador.
Este espacio ha sido una gran bendición, donde nuestro objetivo mayor es llevar un gramo de esperanza a las personas creyentes y no creyentes.
Llenando un vacío existencial con la palabra de Dios al hombre lejos de Dios y llevándolo a Él, donde la religión no sea el punto central, sino Dios mismo y su Hijo Jesucristo.
He aprendido ha valorar más al ser humano, por su diversidad, gracias a Dios que somos diferentes.
A los lectores que siempre me escriben por el correo electrónico y hablan con nosotros en la calle, estoy agradecido por sus preguntas y comentarios que enriquecen nuestra columna.
A los lectores que no comulgan con nuestro punto de vista de Dios y de la vida, gracias a ustedes por sus ideas y opiniones, esto me ha servido para aprender y crecer integralmente, “nadie es perfecto, solo Dios”.
Para terminar, queridos lectores, la vida es como una exposición de muchas obras, todas ellas hechas por un solo autor llamado Dios, no importa el cuadro que te dispongas a llevar a tu casa, “es tu vida”, aunque tú quieras borrarla u ocultarla, siempre tendrás la firma del autor.
Él te creó para que tuvieras una vida según su diseño, “Dios creó al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1:27.
Dios quiere vestirte del nuevo hombre, el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó. Gracias a todos…