Gracias a Nueva Zelanda
La Selección Nacional de Baloncesto logró una hazaña que para muchos, incluyendo analistas, creían inalcanzable.
Si bien es cierto que se logró la clasificación producto del triunfo de Nueva Zelanda sobre Finlandia, eso no le quita ningún mérito al pase para la segunda ronda.
Para nadie es un secreto que de aquí en adelante a República Dominicana se le hará bastante difícil obtener triunfos.
Creo que hemos llegado muy lejos, teniendo en cuenta que tenemos el equipo con menos estatura y el de más edad de las 32 selecciones que accionaron en el Mundial 2014.
De ahora en adelante, cualquier victoria es un “milagro”
Abrigamos la esperanza que se obtenga, pero la realidad es que de ahora en adelante se transitará en tierra de gigantes.
Lo que si ha demostrado esta primera etapa es que Estados Unidos y España tienen más de un 90% de ser los equipos que disputarán el título.
RADARES. Hace unos días que les sugerí a los amantes de la naturaleza que le tomaran fotos o que visitaran lo más rápido posible a loma Miranda, porque tenía la convicción de que ocurriría lo que acaba de suceder.
leídas
