Google: ¿Qué fue lo más buscado este año?

La Copa América, las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump y la princesa Kate de Gales fueron algunas de las búsquedas más populares en todo el mundo este año en Google, según anota este martes la empresa.
En la sección de «búsquedas» destaca el deporte en las cuatro consultas más populares: Copa América, la Eurocopa, la Copa Mundial de Críquet Twenty20 e «India contra Inglaterra»; también en referencia al torneo de críquet.
La quinta búsqueda fue el cantante Liam Payne, exmiembro de la banda británica One Direction, que murió este año en Buenos Aires; la sexta «India contra Bangladesh», también en referencia al torneo de críquet; y la séptima es el último modelo del teléfono de Apple, el iPhone 16.
En la sección de «noticias», lo más buscado fueron las elecciones en EE.UU., seguido del calor excesivo, los juegos Olímpicos y el huracán Milton, que dejó 13 muertes y una senda de destrucción a su paso por el estado de la Florida.

Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.