SANTO DOMINGO.– Gonzalo Castillo estuvo ayer por las provincias de la línea noroeste, en las que distribuyó 60 mil mascarillas para los habitantes de esa zona, y aseguró que mientras pueda ayudar a los más necesitados no se quedará de brazos cruzados.
El candidato oficialista exhortó a que las ayudas sean entregadas vivienda por vivienda y sin importar la simpatía política, “porque todos somos dominicanos y a todos hay que ayudarlos”.
Aseguró que en estos momentos de dificultad es cuando más la República Dominicana necesita un capitán experimentado en los sectores público y privado, que dé la cara y salga al frente como un buen líder, avanzando junto a su pueblo para enrumbar el país por los senderos de crecimiento económico y creación de empleos que llevaba antes de que se iniciara la pandemia del COVID-19.
Castillo sostuvo que en los momentos difíciles es cuando más se requiere tener determinación y decisión para resolver, “ya nuestro país necesita salir adelante”.
Planteó que por eso su plan de gobierno está fundamentado en dos grandes ejes vitales como son la reactivación de la economía y el cuidado de la vida de la ciudadanía ante la pandemia.
Gonzalo recorrió las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, donde precisó que en estos momentos lo que la población necesita es solidaridad en medio de esta crisis por el coronavirus y resaltó que sus orígenes y valores cristianos que le inculcaron sus padres lo movilizan a actuar con un corazón solidario.