Santo Domingo.-El Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, negó hoy que se estén produciendo cancelaciones de compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de sus respectivos puestos, en represalia por no mostrarse a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.
«No hay ningún temor. Yo diría que esas son mentiras. Esta gestión de gobierno, bajo ningún concepto, se atrevería a cancelar a un compañero por el pleno ejercicio democrático de las ideas», explicó.
Sobre la designación de miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el gobierno dijo que desconoce si son parte de los acuerdos, porque la comisión negociadora con la oposición tiene plazo hasta el 15 de agosto.
En tanto, Francisco Pagan, nuevo director de la OISOE mediante decreto 236-15, dijo que hará una gestión con transparencia y que sus empleados tendrán que hacer lo mismo.
Horacio Mazara, nuevo director de INAPA, precisó que hará un trabajo de gestión y gerencia porque tiene experiencia en el área.