Gómez: “Mi vida es un mar de lesiones”
Isla Margarita, Venezuela.-El futuro del dominicano Héctor Gómez lucía brillante cuando firmó su primer contrato como profesional en 2004 con los Rockies de Colorado, sin embargo, las lesiones se encargaron de ensombrecer su avance.

Incluso anoche salió de juego por molestias en el partido de República Dominicana contra México.
“He tenido tantas lesiones, que pienso que me persiguen y que soy como un huevo que de cualquier cosa me cuarteo”, dijo Gómez, quien participa en su primera Serie del Caribe, como refuerzo de los Tigres del Licey.
Explicó que su rosario de lesiones empezó en 2008, cuando le hicieron la operación Tommy John en el codo derecho. En 2009 se lesionó la espalda y en 2010 de una pierna.
En 2011 pensó que estaba bien, ya que jugó en 102 juegos, incluso debutó ese año en las Grandes Ligas, el 11 de septiembre con Colorado, pero en 2012 volvió a lesionarse de la pierna de izquierda.
Antes de la temporada pasada volvió a ser operado, esta vez de la parte trasera de la pierna izquierda, que lo obligó a perder dos meses y medio con Milwaukee.
Recuperado?
“Desde entonces he mejorado bastante, trabajando mucho en el gimnasio y de ahí los buenos resultados que he tenido en el béisbol de invierno”, dijo Gómez, quien fue seleccionado por los Gigantes del Cibao para el Round Robin y en 14 juegos disparó cinco jonrones, dos dobles y nueve remolcadas.
En los s primeros tres juegos de la Serie del Caribe su bate se ha dejado sentir al promediar para .385 .