Dallas, Texas.- Los Warriors de Golden State, están pensando seriamente en barrer la serie de la Conferencia del Oeste ante los Dallas Mavericks.
El optimismo se desprende, tras su tercera victoria por 109-100, obtenida el domingo en la casa de sus rivales.
El estelar Stephen Curry, con 31 puntos en ese encuentro, afirma que se siente muy optimista de que la serie terminará en cuatro juegos.
“Me encanta la posición en la que estamos”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Me encanta el hecho de que nuestro equipo vino y consiguió la victoria”, explicó a los reporteros tras su tercera victoria al hilo .
Reggie Bullock y Maxi Kleber, dos especialistas detrás del arco para Dallas, fallaron sus 12 intentos de triple y se fueron de 15-0 desde el campo, terminando ambos sin puntos.
Seguirán en lucha
Pero los jugadores de los Mavericks no se sienten vencidos, por lo menos eso manifiestan en público, aunque la situación interna no pinta nada bonito.
Uno de los factores básicos de la tercera derrota de Dallas, fueron los tiros de larga distancia , ya que fallaron sus primeros siete intentos y finalizaron 13 de 45.
El ganador de esta serie del Oeste, se enfrentará al del Este, cuya final la escenifican los Heat de Miami ante los Celtics de Boston.
*Por SCHUYLER DIXON