SANTO DOMINGO.-El musical “Godspell” logró el éxito en su primer fin de semana, en el que cada uno de los actores y actrices realizó con profesionalidad su papel en Studio Theater de Acrópoilis, dando cabida al talento joven dominicano.
Su trama lleva un mensaje a la familia de cómo amar a Dios de una manera entretenida, llevando a los asistentes a disfrutar del show, pasar de la alegría a la tristeza y hasta llorar en uno de los segmentos más emotivos del musical.
Javier Grullón, en el papel de personaje principal, demostró una vez más su profesionalidad en el escenario, no solo como actor, sino también como cantante y bailarín, en ocasiones con diálogos tan extensos que hasta al más experto de los actores podría olvidar o equivocarse, pero el joven lo hizo perfecto.
Claudia González fue otra de las actrices que conectó muy bien, levantando al público de sus asientos cuando interpretaba una canción con una voz tan potente y afinada que se escapaba del auditorio, llegando hasta los pasillos de Acrópolis.
Otra actuación de calidad fue la de Karla Fatule, quien se desdobló en escena. De igual forma, Carolina Jiménez volvió a brillar como lo hizo en “La Familia Adams”; así como Jared Gómez, quien se mofó de todos, haciendo del musical un momento más agradable.
La producción estuvo a cargo de José Rafael Reyes Gómez, y dirección teatral de Joyce Royce.
— Otros actores
Se destaca el trabajo de Bladimir Rodríguez, Laura Guzmán, Andy Matías, Rafael Pepén, Mavel Paulino, Natacha Hernández, así como la orquesta en vivo, dirigida por Junior Lomba; mientras.