Gobierno revertirá daños por violencia

Santo Domingo.-El Gobierno anunció el inicio de una ‘auténtica revolución’ en la protección de todos los dominicanos que revertirá el daño social causado por la inseguridad ciudadana en que ha vivido la población por décadas.

Con la entrada en vigencia, a partir de mayo, del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 911, la instalación de cientos de cámaras de vídeo vigilancia y el patrullaje de efectivos de la Policía y las Fuerzas Armadas en las áreas más necesitadas, el presidente Danilo Medina busca garantizar que todos los dominicanos transiten, vivan y realicen sus actividades sociales y comerciales confiados y sin temor.

A través de una nota de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, y la presentación del vídeo informativo “paz y seguridad para todos”, el Gobierno garantiza que está dispuesto a revertir el daño social causado por la inseguridad al pueblo.

En solo 12 meses los crímenes violentos se redujeron en un 33% en las áreas más vulnerables del país”, dice.

Sobre el autor

Dominga Ramírez