
San Pedro de Macorís.-El presidente Luis Abinader agotó ayer una agenda de trabajo en San Pedro de Macorís, donde supervisó proyectos, inauguró obras y dio primeros picazos, entre ellos para dejar iniciados los trabajos de reconstrucción del hospital doctor Antonio Musa, con un monto de RD$2,340 millones y que aportará más de 1,600 nuevos empleos.
La reconstrucción del hospital permitirá el internamiento de 133 pacientes, y dispondrá además, de modernas áreas de consulta externa, emergencia, hemodiálisis, farmacia, toma de imágenes, inmunización, fisiatría, laboratorio, maternidad, unidad quirúrgica y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, explicó que la reactivación de la construcción de este hospital representa para todos los habitantes de San Pedro de Macorís esperanza de vida.
Previo al picazo, el mandatario realizó un recorrido de supervisión de los avances en el programa de asfaltado, bacheo y adecuación de aceras y contenes, que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas en diversos sectores de la provincia, en beneficio de más de 100 mil habitantes.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.