Gobert firma por 205 millones con Utah Jazz - El Día

Gobert firma por 205 millones con Utah Jazz

Gobert firma por 205 millones con Utah Jazz

El francés Rudy Gobert, devengará 205 millones.

Utah.- Rudy Gobert llegó a Utah hace siete años prácticamente como un total desconocido, sin tanta algarabía y con serias dudas sobre su potencial. Esos días ya quedaron atrás.

El francés firmó una extensión de contrato con el Jazz, informó el equipo el domingo sin dar detalles del acuerdo. El acuerdo es de 205 millones dólares por cinco años y Gobert tiene una opción de jugador para terminar el contrato un año antes.

“La competitividad y voluntad para ganar de Rudy han sido importantes para observar su crecimiento y evolución en un jugador de élite en la liga”, dijo el entrenador del Jazz, Quin Snyder. “Es un jugador comprometido con sus compañeros y con ganar aquí en Utah”.

La decisión, que fue publicada primero por ESPN, fue anunciada dos días después que la junta de gobierno de la NBA confirmó a Ryan Smith como nuevo dueño del equipo. Donovan Mitchell también firmó una extensión de contrato con el Jazz el mes pasado que podría alcanzar los 195 millones de dólares por cinco años. Gobert fue el primer jugador de la NBA que dio positivo por COVID-19.



Avatar

Agencias