GL absuelve NYY y Mets por arreglo contra Judge

GL absuelve NYY y Mets por arreglo contra Judge

GL absuelve  NYY y Mets por arreglo contra Judge

Los propietarios Steve Cohen, Mets, y Hal Steinbrenner, Yanquis, salieron ilesos. Ap

New York.-Major League Baseball absolvió a los Mets de Nueva York y los Yankees de colusión en conversaciones de contrato con el agente libre MVP Aaron Judge, según informes de la revista Time y The New York Post. “Hemos completado nuestra investigación”, dijo un alto ejecutivo anónimo de la MLB en un comunicado a Time.

“Y notificamos a la Asociación de jugadores que no hay base para ningún reclamo de colusión”.

MLB abrió una investigación sobre una posible colusión la semana pasada después de que una historia de SNY.com sobre que por un posible acuerdo dijera que el presidente de los Yankees, Hal Steinbrenner, y el propietario de los Mets, Steve Cohen, “disfrutan de una relación de respeto mutuo y no esperan cambiar eso con una oferta de alto perfil”, y eso afectara a Judge en la agencia libre.

Judge en San Francisco
Los Gigantes tuvieron la oportunidad de reunirse en persona con Aaron Judge el martes. Jon Paul Morosi, de MLB.com, dijo que el encuentro “alcanzó un nivel gerencial”, ya que participaron el presidente y CEO de los Gigantes, Larry Baer, el presidente de operaciones de béisbol, Farhan Zaidi, el manager Gabe Kapler y otros miembros de la organización junto a Judge y su agente.

Morosi espera que los Gigantes le hagan una oferta formal a Judge en los próximos días, lo que podría generar que tome una decisión más temprano que tarde. Los Gigantes demostraron alto interés por Judge, llegando a buscar la ‘asistencia’ por parte del astro del baloncesto de los Warriors de Golden State, Stephen Curry.

Interés

— Judge, más cotizado
Judge, que viene de una temporada histórica de 62 jonrones con los Yankees para convertirse en el agente libre más buscado este invierno y se espera que obtenga un acuerdo a largo plazo por más de US$300 millones.



Agencias