Santo Domingo.-La joven cantante Giselle Tavera, nacida en República Dominicana pero residente en Estados Unidos, ve su carrera de artista tomar rumbos importantes, más ahora con la promoción de su tema “Él”, canción original de la fenecida cantante mexicana Jenny Rivera.
Inició desde pequeña cantando en las fiestas familiares, sus padres entendieron su pasión y desde muy niña la pusieron en clases de baile, canto, piano, guitarra y modelaje.
Ahora, con mucha tranquilidad, dice que se siente una artista completa, por lo que va rumbo a presentar su segunda producción de bachata.
Para Univisión
La cadena Univisión la invitó hace poco al tradicional Festival de la Calle 8, donde logró uno de sus grandes sueños al cantar ante miles de personas.
También fue la primera latina invitada a cantar el himno nacional de Estados Unidos en un juego de los Philadelphia Eagles, ante más de 80 mil personas.
La cantante, que el pasado año fue reconocida como una de los 50 latinos más influyentes de la región del valle Delaware, además está en el país participando en el evento “Voces para el turismo”, que organiza en la ciudad de Santiago del Ministerio de Turismo.
Aquí Giselle hace un homenaje a Fefita La Grande, artista a la que además admira y no descarta algún día llevar uno de sus merengues típicos a bachata.
“Estoy contenta con las cosas maravillosas que está pasando con mi carrera, desde pequeña mis padres se encargaron de que tomara clases de canto, guitarra, piano, ballet y modelaje, por lo que me siento segura de que mi carrera perdurará por mucho tiempo”, manifestó Tavera.
Por ahora busca el apoyo de sus compatriotas y planea darle más calor a la plaza y convertir el país en la más importante, para así darle un nuevo impulso a su carrera.
Vídeo
Su tema de promoción “Él”, está apoyado por un vídeo realizado en Miami y en donde el modelo de la trama es el cantante y actor dominicano José Guillermo Cortines. Sus discos con producidos por los músicos Styve Cruz, Alonso Pérez, José Luis Gómez y King Clave. Sus temas siempre van fusionados en una mezcla de bachata con ranchera, pop, urbano y otros ritmos.
Giselle está en el país promocionando su carrera, y para ello ha participado en los programas más importantes del entretenimiento dominicano.
Ahora quiere que su carrera llegue a mercado como el de México y Colombia, por eso sus fusiones con la ranchera son muy marcadas en sus temas.
Por primera vez en este disco trae canciones compuestas por ella, pues dice que en este momento se siente una artista madura, capaz de escribir sus propias letras.