Santo Domingo.-Giselle Tavera es una joven intérprete de bachata fusionada residente en la ciudad de Filadelphia, que se destaca por la melodía de su voz en este género que vuela por el mundo.
Tavera tiene una carrera ascendente, la que le ha permitido cantar en importantes eventos internacionales, lograr nominaciones en Premio Lo Nuestro y ocupar lugares importantes con sus temas en la lista de Billboard.
Aunque está de lleno en la música, el cine la apasiona Giselle tanto que dice estar abierta a cualquier propuesta para actuar en el país, ahora que este está en una temporada importante. Ya tuvo la oportunidad de protagonizar la película “Dreams”, la cual fue estrenada en varios canales de televisión.
Además ha actuado para obras como “Piter Pan”, “Regoletto”, “La flauta mágica” y otros.
Cómoda en bachata
Cantante, bailarina y actriz, Tavera habla de lo cómoda que se siente cantando un género tan versátil, el cual se puede fusionar con cualquier ritmo.
Para ella la bachata no ha mermado, por el contrario está en uno de sus mejores momentos, y lo argumenta diciendo que Juan Luis Guerra y Romeo Santos lanzaron la bachata al mundo y hoy es algo que se puede escuchar en cualquier rincón del planeta.
También pone de ejemplo que hay muchos mexicanos cantando bachata, incluyendo a Thalía, Maná y otros que se han decidido por este ritmo.
“Me siento bien cantando bachata, porque tiene colores y sonidos muy bonitos, y esto es lo que ha hecho que yo pueda decir que he colocado en la lista billboard más de cinco temas , aseguró.
Sus discos son producidos por productores musicales internacionales, pero le gustaría venir a su tierra y grabar junto a Milly Quezada, Raulín Rodríguez, Anthony Santos, Romeo Santos y Juan Luis Guerra.
Olga Tañón se llevó el premio en la categoría “Artista tropical femenina”, en la que ella también estaba nominada, y aunque esta artista no tiene nada sonando, y hace tiempo no presenta producción discográfica, sodice que ella es una artista fuerte.