SANTO DOMINGO.-La estelar oponente de la selección nacional de voleibol Gina Mambrú destacó el talento joven con que cuenta esa disciplina en el país y resaltó el avance que ha tomado este deporte en todos sus niveles.
Mambrú, quien se recupera de una lesión en la rodilla, no descarta entrar a juego a final del torneo de la Liga Superior de Voleibol con las Caribeñas, club al que pertenece.
“Ver el talento que tiene el voleibol en la cancha me motiva a seguir adelante, siempre dando lo mejor de mí para ejemplo de las niñas que vienen subiendo”, sostuvo.
Gina se ha destacado en el voleibol local y en el internacional, reforzando equipos en Italia, Puerto Rico, Brasil, Argentina y España, entre otros países.
“Espero estar en las semifinales y final del torneo superior del Distrito Nacional con las Caribeñas, que hasta ahora están en el segundo lugar con 3 victorias y una derrota, detrás del sexteto de Cristo Rey, que está invicto con 4-0”, explicó la jugadora.
Pidió al público seguir dando apoyo a los partidos del torneo superior, para que el voleibol superior del Distrito Nacional retome su nivel.