SCOTTSDALE, ARIZONA .- Los Gigantes de San Francisco se unieron a los equipos que presumiblemente, los Dodgers y los Filis, están discutiendo contratos de al menos una década de duración con el agente libre Bryce Harper, según Henry Schulman de San Francisco Chronicle (a través de Twitter).
El jefe ejecutivo del conjunto de San Francisco, Larry Baer, y el presidente de operaciones de béisbol Farhan Zaidi volvieron a viajar a Las Vegas — la ciudad natal de Harper — para tratar de convencer al estelar guardabosque, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.
Baer, Zaidi y el dirigente Bruce Bochy se reunieron con Harper y su agente Scott Boras el 5 de febrero. Zaidi indicó en ese momento que había “interés mutuo” entre ambas partes. “No realizas un viaje de esa clase simplemente para aparentar”, dijo Zaidi en ese momento.
La reunión de los Gigantes con Harper viene pocos días después de que los Dodgers enviaran su propia delegación para platicar con el toletero.
Los Filis –que tenían en la mira a Manny Machado antes de que el infielder firmara con los Padres por 10 años y US$300 millones– se perfilaban como los favoritos para quedarse con Harper.
El dueño del club de Filadelfia, John Middleton, también viajó a Las Vegas para reunirse con el cotizado jugador el fin de semana pasado.
Expectativas
Por diversos medios se ha publicado que Harper planea anunciar su decisión de firmar con un equipo el próximo fin de semana, para integrarse al mismo y estar listo para la apertura de la temporada.