
El campocorto de los Diamondbacks de Arizona, Geraldo Perdomo, tiene números y méritos para participar en el Clásico Mundial de Beisbol con la República Dominicana en el 2026.
Pero, el joven torpedero que milita su quinta temporada en la MLB, no tiene las cosas tan fácil, ya que esa posición cuenta con tres nombres élites; Willy Adames, Elly de la Cruz y Jeremy Peña.
"De ir, todo esta en la mano de Dios”, dijo Perdomo. “Siempre estoy disponible para representar a la República Dominicana, pero eso al final no depende de mí”.
"Ellos van a tomar su decisión. Recuerda que tenemos muchos talentos como Willy, Elly y Jeremy, el que vaya o no, no debe sentirse mal porqué al final es a representar a nuestra patria", aclaró el chispeante jugador.
Asimismo, Perdomo de 25 años, agregó que por el momento tiene como finalidad culminar una campaña por todo lo alto con las Diamantinas.
“Ahora mismo estoy enfocado en terminal lo mejor posible esta temporada. Hay que aprovechar este momento que estoy viviendo", señaló.
El pelotero se está encaminando en vivir su mejor temporada de su carrera en todos los aspectos al tener una línea ofensiva de .286/.385/.436 con 12 jonrones, 78 carreras impulsadas, 66 carreras anotadas y 124 imparables, 25 dobles, 70 bases por bolas y 17 bases robadas en 118 juegos.
"Esta temporada ha significado mucho para mí. Vivo un gran momento”.
LIDOM
Geraldo quién también juega en la Liga Dominicana de Beisbol, reveló que se reportará con las Águilas Cibaeñas para la postemporada partidos que se realizan en el mes de diciembre y enero.
"Voy a jugar con las Águilas Cibaenas en diciembre", reveló. "Lo primero es terminar en salud y si termino bien, mi decisión es siempre jugar. Le dije a mi manager que no importa los turnos que tome este año, quiero dedicarle un mes a la Liga Invernal".