
George Russell ganó el Gran Premio de Singapur con estilo dominante el domingo y McLaren se aseguró el campeonato de constructores de Fórmula 1 a seis carreras del final.
Russell se mantuvo en control desde la pole position para lograr su segunda victoria y la de Mercedes en el año por delante de Max Verstappen de Red Bull, quien mantuvo a raya a Lando Norris por el segundo lugar a pesar de luchar con problemas con el auto.
Norris chocó las ruedas con su compañero de McLaren, Oscar Piastri, quien terminó cuarto, al adelantarlo en la salida. Piastri se quejó al equipo por radio sobre la conducción de Norris.
Fue la primera carrera de F1 que fue declarada oficialmente como “peligro de calor” por el organismo rector, la FIA, según las nuevas reglas que entraron en vigor esta temporada.
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.