Gelena Solano y Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, finalmente decidieron dejar el pasado atrás. La periodista y el cantante se reconciliaron luego de haber estado distanciados casi 12 años a causa de un violento encontronazo que protagonizaron en los premios Casandra (Hoy en día Soberano).
En un reportaje que se transmitió en el programa El gordo y la flaca (Univision), la presentadora mostró cómo fue el reencuentro con el merenguero. Ambos coincidieron en señalar que han cambiado con el paso del tiempo y que ya era momento de pasar página.
“Un placer inmenso saludarte, el abrazo se sintió como de corazón”, dijo Solano sobre el momento en que finalmente se vieron cara a cara para hacerle la entrevista durante la semana de los Heat Latin Music Awards en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete de éxitos como “Dándole” y “Si no me amas” aseguró que el abrazo “fue real” y que actualmente se encuentra feliz por todo lo que le está pasando en su carrera sobre todo luego de años de escándalos en su vida personal por violencia doméstica e incumplimiento de la ley de control de armas de su país.
“Son cosas del momento, pero ese cariño siempre ha estado y ese respeto no va a cambiar nunca”, comentó el artista urbano. Su distanciamiento se originó en el altercado que protagonizaron en la entrega de los premios Casandra, ahora llamados Soberano , en 2012. La reportera acusó a Omega de golpear al camarógrafo César Sierra que estaba trabajando con ella y de posteriormente repartir dinero entre los policías en el lugar para evitar ser detenido.
Ahora, en su charla con Solano, el cantante conocido como el Fuerte dijo que en la vida hay etapas que a veces se alargan, pero cuando hay un encuentro con uno mismo, se toma conciencia de los errores que se cometen y de lo que se está haciendo mal.
“Yo me autorevisé y digo: ‘Tú llegas tarde a las fiestas, tienes problemas de agresividad, tú tienes la mecha corta como dicen aquí en Santo Domingo’. Y fui corrigiendo cosas en aspectos de mi vida que en realidad hacían falta porque me debo a un público, merecen una disciplina y un respeto”, reconoció.
En la entrevista, además de hablar del pasado, Omega reveló detalles del procedimiento al que se sometió para cambiar el color de los ojos de marrones a verdes. Explicó que era uno de sus sueños de niño y que tomar la decisión de hacer lo tomó varios años: “Yo entraba a Google buscando este procedimiento antes de que lo inventaran”, comentó.
FUENTE , People en Español