Santo Domingo.-GB Energy-Texaco celebró la Navidad con un coctel especial en el que participaron sus socios y relacionados.
La empresa de combustibles aprovechó la ocasión para destacar los logros más importantes del año que concluye y abordar las metas por cumplir en 2018.
El coctel fue encabezado por Bruno Vincent, gerente general de la empresa, y contó con la presencia de altos ejecutivos como Reuven Bigio, chairman del Grupo; Pablo Portes, CEO del Grupo, Walkiria Caamaño, directora regional de Asuntos Externos, además de los socios de GB Energy Osvaldo Oller, Domingo Bermúdez y Luis Carlos López en representación del Grupo Universal.
El evento fue celebrado en la Casa de los Mapas XVI, en la Zona Colonial.
Durante su intervención, Vincent señaló que 2017 fue un año de grandes aprendizajes y logros, como la apertura de nuevas estaciones de servicio, lanzamientso de iniciativas sociales, como el programa de seguridad vial ¨Maneja Seguro con Texaco¨ y cumplimiento de más de 1,000,000 de horas trabajadas sin accidentes en operaciones de transporte y distribución.
Además, Vincent se refirió a las metas del próximo año. “Sin duda un año activo y productivo que nos dejó múltiples enseñanzas.
Pero ahora es momento de mirar hacia adelante, hacia un 2018 que se avecina y que promete grandes cosas.
Nos comprometemos a continuar con el crecimiento y la expansión del mercado de los combustibles, continuando con los planes de modernización”, manifestó el ejecutivo.
División empresarial
Energy-Texaco es una de las divisiones empresariales de GB Group, uno de los principales grupos industriales y comerciales del Caribe, fundado en 1972. La empresa cuenta con 140 estaciones de servicio en el territorio nacional.