Gary Sánchez encabeza un pequeño grupo de jugadores dominicanos que buscan recuperar su cotización en las Grandes Ligas.
Gary, quien no llenó las expectativas con los Yanquis, siendo cambiado a los Mellizos y por lo menos en los primeros juegos se le ve más alegre y con mayor confianza.
El pasado domingo disfrutó de su primer gran juego, conectando dos hits, ambos extrabases, un doble y un jonrón que llegó con las bases llenas, productores de cinco carreras.
Nadie duda del gran potencial que tiene Sánchez para ser un estelar; sólo necesita poner las habilidades que posee en orden, algo que no pudo en los Yanquis, quizás por la presión que se le ejerció desde su llegada a las Mayores. Ahora en un ambiente menos sofocante se espera que Sánchez alcance el nivel de estelaridad que siempre se esperó, incluso siendo una opción para el MVP como lo vaticinaron alguna vez sus excompañeros Aaron Judge y Zack Britton y su exgerente general Brian Cashman.
Francisco Mejía, Tampa Bay; Jorge Mateo, Baltimore; Miguel Sanó, Minnesota; Víctor Robles, Nacionales; Raimel Tapia, Azulejos; los derechos Huáscar Ynoa, Atlanta, y Reynaldo López, Medias Blancas, al igual que Sánchez subieron con excelentes proyecciones; sin embargo, con sus actuaciones no han cumplido con las mismas, razón por la que obviamente han visto bajar sus cotizaciones y en esta temporada tendrán la gran oportunidad para recuperarse.
Más adentro.- Excelente logro para Nelson Cruz llegar a los 450 jonrones…Los Atléticos sacaron ayer de roster al dominicano Luis Barrera.