Gary Sánchez está decidido a silenciar a sus críticos - El Día Deportes

Gary Sánchez está decidido a silenciar a sus críticos

Gary Sánchez está decidido a silenciar a sus críticos

Los Yanquis esperan por el despertar de Gary Sánchez. Ap

Tampa, Florida.-El dominicano Gary Sánchez parece ser un hombre nuevo en el 2021. El receptor de los Yankees ha entrado a esta temporada de Grandes Ligas con la misión de mejorar sus habilidades y poder mostrarle al mundo del béisbol de qué está hecho.

Quizás, el primer cambio que Gary sintió que era necesario hacer fue mental y un indicador pudiera ser la canción que ahora utiliza cuando viene a batear, la cual tiene la frase: “Lo que digan no me importa”. Es un tema del cantante boricua Bad Bunny y el título de este sencillo es “Yo visto así”.

Las críticas a Gary no han llegado solamente por su defensa, con la cual ha sido altamente criticado por los muchos pass ball que ha cometido, sino que la pasada contienda también fue por su bate, con el cual apenas produjo para .147, lo más bajo de un jugador de posición titular.

¿Dónde está el Gary Sánchez del 2016 y 2017? ¿Será que lo volvemos a ver en el 2021? Los primeros pasos del receptor dominicano fueron entrenar muy duro en su tierra natal y luego sumarse a las filas de los Toros del Este, con los que jugó por 15 encuentros y en ellos pegó dos jonrones y 13 imparables.

“Yo siempre estoy trabajando en la defensa completa. Siempre lo quiero hacer bien en todas las áreas. Me siento muy bien ahora mismo recibiendo y tirando”, dijo Sánchez.

Fortaleza

— Mentalidad
Existen jugadores que las críticas tanto de fanáticos en redes sociales como de periodistas terminan impactando su mentalidad, no se sabe si Gary es uno de ellos, pero debe olvidarse de lo que digan y enfocarse en lo que sabe hacer.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas