Gary Sánchez conecta grand slam y lidera a Mellizos en racha de 6 jonrones

Gary Sánchez conecta grand slam y lidera a Mellizos en racha de 6 jonrones

Gary Sánchez conecta grand slam y lidera a Mellizos en racha de 6 jonrones

Gary Sánchez (24), de los Mellizos de Minnesota, redondea a la base luego de conectar un grand slam contra los Marineros de Seattle durante la primera entrada de un juego de béisbol, el domingo 10 de abril de 2022,

MINNEAPOLIS.- Gary Sánchez conectó un grand slam al tercer piso y Byron Buxton conectó dos de los seis jonrones de Minnesota para que los Mellizos vencieran el domingo 10-4 a los Marineros de Seattle para su primera victoria de la temporada.

Carlos Correa lanzó su primer cuadrangular para Minnesota. Max Kepler y Jorge Polanco también fueron profundos, y Sánchez agregó un doble productor para darle cinco carreras impulsadas a los Mellizos, que totalizaron ocho hits en las derrotas 2-1 y 4-3 del viernes y sábado.

Bailey Ober registró cinco entradas para la victoria, entregó un colchón más que suficiente para resistir un jonrón de tres carreras en el tercero de Mitch Haniger .

El zurdo de los Marineros, Marco Gonzales, permitió tres jonrones, tal como lo hizo en su primera apertura de 2021, y duró solo dos entradas. Cuatro de las seis carreras contra Gonzales fueron sucias, gracias a un error de fildeo con dos outs en la primera entrada del segunda base Adam Frazier.

Gio Urshela tuvo que saltar fuera del camino del roletazo mientras corría de primera a segunda, creando una distracción potencial para Frazier mientras se posicionaba para la pelota en la sombra en el jardín derecho poco profundo. Luego, Sánchez, quien llegó a los Mellizos con Urshela el mes pasado en el intercambio que envió a Josh Donaldson a los Yankees, aplastó un cambio de 2-2 de Gonzales aproximadamente 446 pies en los asientos más altos sobre el jardín izquierdo para una ventaja de 5-0.

Sánchez vio la pelota volar por un segundo antes de lanzar su bate y hacer un gesto casual con el pulgar hacia su banquillo mientras comenzaba a trotar alrededor de las bases.

Burlado en Nueva York por su defensa deficiente como receptor, Sánchez hizo una jugada importante en la parte alta de la primera. Hábilmente bloqueó el plato con su pierna izquierda para evitar que Jesse Winker anotara con el doble de Haniger, terminando la entrada después del tiro de relevo de Correa en el campocorto.

Correa, la adquisición principal de una March audaz y ocupada en la oficina principal de Minnesota, logró dejar atrás a Sánchez con un tiro solitario al tercer piso en el sexto.

Según los datos de Statcast de MLB, el jonrón de Correa viajó 458 pies con una velocidad de salida del bate de 113 mph. Ese fue el segundo jonrón más fuerte registrado en su carrera, una fracción más lento que el que conectó para Houston hace seis años.



Noticias Relacionadas