Gary Sánchez aconseja a Jasson Domínguez se enfoque en trabajar
NEW YORK.-Mientras el prospecto dominicano Jasson Domínguez se encuentra en el umbral de lo que podría convertirse en una temporada transformadora en su carrera profesional, un mensaje poderoso surge de una fuente inesperada.
Su compatriota Gary Sánchez, cuyo propio recorrido por la organización de los Yankees sirve tanto de inspiración como de precaución, ha ofrecido una perspectiva que podría resultar fundamental para darle forma a la trayectoria de Domínguez en las Grandes Ligas.
“Cuando trabajas en las ligas menores, te llaman prospecto; Es extremadamente importante entender esa palabra, y eso es sólo proyección. El trabajo en Grandes Ligas son los resultados en el terreno.
Es muy importante recordar eso porque tienes que demostrar que realmente puedes jugar y producir resultados positivos todos los días”, le recomendó Sánchez a Domínguez.

Su énfasis en el desarrollo continuo subraya una verdad crucial sobre el béisbol profesional: “Es un proceso.
Tienes que seguir escalando, tienes que seguir mejorando. Y todos esos tipos que te rodean también están tratando de demostrarlo. Tienes que mantener la mentalidad en el trabajo y mejorar siempre”.
La trayectoria profesional de Sánchez ofrece un estudio de caso convincente tanto de las posibilidades como de los obstáculos que aguardan a los jóvenes talentos.
Su explosivo debut en 2016, en el que lanzó 20 jonrones en sólo 53 juegos, pareció presagiar la llegada de una piedra angular de la franquicia.
De igual manera lo hizo al conectar cuatro jonrones en sus primeros ocho partidos de Grandes Ligas.
Alentador
— Expectativas
El mensaje incrustado en la carrera de Sánchez resuena con particular claridad: el potencial y la proyección deben generar desempeño y resultados. Para Domínguez ha llegado el momento de validar su potencial.
Etiquetas
Artículos Relacionados