Gary Gary respalda petición Andújar salir de Yanquis

Gary Gary respalda petición Andújar salir de Yanquis

Gary Gary  respalda petición Andújar salir de Yanquis

Los dominicanos Miguel Andújar y Gary Sánchez crecieron como prospectos en los Yanquis.

Minnesota.-El dominicano Gary Sánchez, de Minnesota, respaldó a su excompañero luego de que Miguel Andújar solicitara un canje en el fin de semana a los Yanquis de Nueva York. Cuando los Yankees y los Mellizos se enfrenten esta semana en Minnesota, Sánchez tendrá su primera oportunidad de mezclarse con algunos de sus excompañeros de los Yanquis desde que fue canjeado esta primavera.

Andújar no será uno de ellos, quien fue enviado a triple-A la semana pasada.
Desde su última degradación, surgieron informes de que Andújar solicitó un canje durante una conversación con el manager de los Yankees, Aaron Boone.

Sánchez fue consultado sobre la situación de Andújar durante la serie de Minnesota ante los Azulejos y lo apoyó. “En mi opinión, es hora de que ellos o cualquier otro equipo le de una oportunidad”, dijo Sánchez a los periodistas a través de un intérprete, según el Star Tribune.

“Se merece jugar en las Grandes Ligas. Ha hecho un buen trabajo, ofensivamente y defensivamente. Ha recorrido un largo camino defensivo y ha demostrado que es capaz de mantenerse en las Mayores. Tal vez merezca una oportunidad en otro equipo”.

Sánchez tiene razón. Andújar ha mostrado sus mejoras en el lado defensivo esta temporada, jugando una defensa de calidad en el jardín izquierdo durante las últimas semanas.

A la ofensiva, Andújar bateó .268 (41-11) en una docena de juegos, antes de ser enviado a triple “A” Scranton/Wilkes-Barre. “Si yo estuviera en su lugar, probablemente estaría pensando en lo mismo, pidiendo ser cambiado”, dijo Sánchez.

Situación

— Decisivos
Gary Sánchez, a pesar de apoyar a Andújar en su deseo de ser cambiado reconoce: “… Pero al mismo tiempo, ninguno de nosotros toma esas decisiones. Solo estamos aquí para hacer nuestro trabajo. Las gerencias deciden eso”.



Agencias