Hace unos días, Donald Trump denunció como “muy injusto” el que unos supuestos manifestantes estuvieran protestando contra la victoria alcanzada por él en el sistema electoral de su país.
Al parecer, se trata de manifestantes que son verdaderos “agitadores profesionales”, quienes, aprovechando ofertas de trabajo publicadas en un popular portal estadounidense, pueden obtener hasta US$1,500.00 semanales por participar en manifestaciones bajo la consigna de: “Parar a Trump”.
El Contrato de Trabajo es de provecho inmediato. ¡Usted llama hoy y empieza mañana!!! Todas las condiciones son súper atractivas, pues en adición al semanal indicado, le pagarán bono, horas extras y la posibilidad de trabajar hasta 77 horas a la semana.
Además, si usted se mueve en vehículo propio recibirá reembolsos por la gasolina. Podrá elegir entre media jornada o jornada completa, y entre turnos matutinos o turnos vespertinos.
Y lo mejor es que no se exige EXPERIENCIA PREVIA. Sólo es querer “trabajar”, y manos a la obra: “Parar a Trump” es la consigna.
Así que, ahí tienen su precio aquellos desheredados de la fortuna que por treinta monedas son capaces de todo.
Esta oferta de “trabajo anti-Trump” ya está disponible en varias ciudades, como Seattle, Los Ángeles, Nueva York y Philadelphia.
Y aunque los anuncios no indican su procedencia se sospecha que provienen de una “organización sin fines de lucro” financiada por un archiconocido multimillonario, enemigo político de Trump, cuyo nombre no tengo que precisar pues es de dominio general en todo EE. UU.
Su creencia es que “no todo está perdido, pues -según ese singular míster- Hillary todavía tiene posibilidades de arrebatarle la Casa Blanca a Trump” cuando los Colegios se reúnan a mediados de diciembre para proclamar oficialmente al ganador.
Que Dios disuada de ese error a dicho potentado, e ilumine y bendiga al pueblo estadounidense.