Gabby, esposa de Sergio Carlo: “El milagro de la habitación 17”

Gabby, esposa de Sergio Carlo: “El milagro de la habitación 17”

Gabby, esposa de Sergio Carlo: “El milagro de la habitación 17”

Santo Domingo.-  Como  “el milagro de la mujer en cuidados intensivos, habitación 17”, fue catalogada por los médicos Gabby Izarra, la esposa del comunicador y actor dominicano Sergio Carlo tras su operación. 

Gabby Izarra narra en las redes sociales como ha sido todo el proceso de su enfermedad.  Pues esta tenía dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho. El primero se le fue extirpado hace 20 días.

“La cirugía de ocho horas, duró solo dos, la extirpación del tumor fue milagrosa, mi recuperación fue milagrosa, mi voluntad de vivir, determinación y tolerancia al dolor fue milagrosa” dijó Gabby a través de un video.

La esposa de Sergio Carlo cuenta que los doctores le removieron dos vértebras para acceder al tumor. Tras la cirugía quedó con una cicatriz de siete pulgadas y medio de largo ( desde la mitad del cráneo hasta la base del cuello).

Además, que por ocho días tuvo que alimentarse por vía de una sonda  y  permaneció cuatro días más con un respirador.

De acuerod a Gabby Izarra, el proximo 10 de marzo del 2023 el segundo tumor que se encuentra en su oído derecho será tratado con radioterapia dirigida.

Al principio del mes de diciembre Sergio Carlo hizo público  que su esposa no se encontraba bien de salud y que sería intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo al comunicador, su esposa llevaba dos meses sintiéndose mal de salud sin poder obtener un diagnóstico preciso de lo que padecía  por parte de los especialistas en medicina. 

A través de su cuenta de Instagram Sergio Carlo explicó que inicialmente algunos doctores le dijeron que podría tratarse de una depresión o estrés.

Sin Embargo, con el pasar de los días el comunicador  se percató que el estado de su esposa se había agravado decidió irse a al estado Oregón en Estados Unidos donde le fue indelicada la enfermedad.

“Algunos médicos en RD dijeron que era depresión. Algunos médicos en Atlanta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar ni su saliva. Al verse en esta situación decidió irse a Oregón donde su mamá unos días. Le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema”.