LOS ÁNGELES, California.-Cuando la cinta de acción a alta velocidad “Furious 7” se estrene este fin de semana, el público en el emblemático Teatro Chino TCL de Hollywood podrá ver cada detalle de los neumáticos y las peleas a puños en el flamante formato láser de Imax.
Se supone que el láser intensifica el contraste. Los negros profundos resaltan visiblemente, en particular en los ojos y el cabello de la actriz Michelle Rodríguez, en un traje usado por el actor Jason Statham, en la camiseta de Vin Diesel, una pintura negra de autos y las sombras en las ranuras de los neumáticos acanalados.
El Teatro Chino, uno de los cines Imax más grandes del mundo, es uno de más de una docena de salas que Imax espera equipar con proyectores láser este año.
Los consumidores no tendrán que pagar extra para ver el nuevo formato. Los dueños de los cines están incluyendo la actualización en el precio estándar para Imax, que por lo general es ligeramente mayor que el de las entradas a las salas de cine regulares.