Domingo, 16 de junio, 2019 | 1:42 pm

Fundación Nikauly A Todo Corazón con nuevas iniciativas

Nikauly de la  Mota tiene 22 años de experiencia.
Nikauly de la Mota tiene 22 años de experiencia.


SANTO DOMINGO.-Hombres extraordinarios, mujeres empoderadas, niños héroes del futuro y presidiarios convencidos de que la sociedad los espera regenerados, son el enfoque central de la más reciente iniciativa de aporte social que presentará la fundación Nikauly A Todo Corazón, en la actividad “Creando Futuro para R.D.”

Su tema principal es: “como generar acciones que aporten” y tiene como fin incentivar a los asistentes a involucrarse en los cuatro ejes de trabajo de la fundación que son: Hombres Extraordinarios, Mujeres Líderes RD, Héroes del Futuro y Sembrando Libertad.

En una visita a EL DÍA, la ministra asesora de la embajada dominicana en México, Nikauly de la Mota, informó que el acto se celebrará el viernes próximo, en la Sala Aida Bonelly del Teatro Nacional a las 6:30 p.m. Estos programas se desarrollan en el área de educación en colaboración con el Gobierno, actores civiles, religiosos, profesionales y voluntarios. La entrada es libre de costo y está dirigida a personas con inclinaciones de labor social.

“Existen muchas personas que desean invertir en proyectos de bien común, pero no saben cómo hacerlo, esta actividad es dirigida a ellos”, dijo.