SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader informó que los funcionarios visitarán las diferentes demarcaciones del país para dar seguimiento a las obras y proyectos que desarrolla el Gobierno a nivel nacional, a través del programa el Gobierno en la Provincia.
Al encabezar ayer un Consejo de Gobierno ampliado en el Palacio Nacional, el mandatario explicó que a partir del próximo domingo los funcionarios de su gobierno acudirán a la demarcación que le sea designada para conversas con sus residentes sobre la gestión y las obras que realiza el Gobierno.
“Un ministro o funcionario importante va ir a una jurisdicción o provincia y conjuntamente con funcionarios locales y sectores de la sociedad civil van a conversar sobre la gestión y todos los aspectos que están funcionando bien o aquellos que podemos mejorar y sobre los planes que tienen el gobierno en cada una de esas comunidades”, explicó.
Abinader adelantó que dichos encuentros, que por primera vez se realizarán en el país, iniciaran el próximo domingo a las 9:00 a.m.
Agregó que ese tipo de proyectos es propio de un gobierno que le gusta conversar y coordinar sus acciones, seleccionar las prioridades y atenderlas.