Los agentes policiales han sido apostados en el lugar ante el anuncio de manifestación de seguidores del expresidente Leonel Fernández. Foto: Degnis De León.
SANTO DOMINGO.– Un fuerte contingente policial ha sido apostado alrededor de la Junta Central Electoral (JCE) ante la manifestación convocada por seguidores del expresidente Leonel Fernández para reclamar la anulación de las primarias de Partido de la Liberación Dominicano (PLD).
Esto ha provocado un gran taponamiento en toda esa zona, causando que conductores y ciudadanos lleguen tarde a sus lugares de destino.
Ayer, Rafael Núñez, director de Comunicaciones del equipo político del expresidente Leonel Fernández anunció la manifestación a través de su cuenta de Twitter
«El pueblo dominicano se manifestará pacíficamente este martes a las 10 de la mañana frente a la JCE en la Plaza de la Bandera para reclamar la anulación de las primarias del PLD”, señaló Núñez en su cuenta de Twitter.
Ante los cómputos emitidos por la Junta Central Electoral, que colocan a Gonzalo Castillo como favorito de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, el expresidente Leonel Fernández denunció que fue víctima de un fraude, al considerar que se ha “adulterado la voluntad popular”.